Consultoría de posicionamiento SEO

Consultoría de posicionamiento SEO

El coste de nuestras campañas SEO dependerán de la tipología de tu negocio (portal, ecommerce, generación de leads, blog…) y del volumen y objetivos a conseguir.  Estudiaremos su proyecto online de forma individual, lo adaptaremos a nuestra metodología de posicionamiento y en función de ello le ofreceremos deferentes opciones para llegar a la consecución de sus objetivos.

Hay seguramente muchas preguntas que seguramente necesita que sean respondidas antes de embarcarse en una campaña de SEO.

Desde Agencia Media le ofrecemos SEOCheck, una auditoría completa de su sitio antes de invertir dinero en la estrategia y el crecimiento.

El coste de la auditoría, que normalmente y dependiendo del portal está entre 12 y 20 páginas de información relevante para conocer el estado del sitio Web de su negocio está en 225€ en un sólo pago.

Pinche sobre la imagen para ir a la página de la auditoría SEO:

seo-chequeo

Le recomendamos realizar la auditoria SEO antes de comenzar un proyecto.

Si posteriormente a la realización de la auditoría SEO, contrata nuestros servicios de posicionamiento, le devolveremos el total del coste de la auditoría a partir del tercer mes contratado.

El precio de entrada para nuestras campañas SEO es de 400 € / mes con permanencia mínima de 6 meses.

Para la realización de los trabajos o al menos para su implementación en el portal. Esto asegurará el éxito de su campaña SEO con nosotros.

Llámenos, estamos especializados en 3 servicios principales; estrategia, ejecución y marketing para redes sociales. Realizamos campañas valientes que logran resultados medibles y cuantificables.

seo check Si necesita conocer como funciona y se ejecuta una consultoría de posicionamiento SEO para su empresa, llámenos y uno de nuestros comerciales le visitará. En el caso de que sólo necesite una orientación o presupuesto aproximado para llevar a cabo su estrategia SEO, por favor contacte con nosotros vía teléfono, mail.

Contacte con nosotros: 917345859 - 684 300 480
Contacte con nosotros: 917345859 – 684 300 480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *