Skyglue el complemento de Analytics

SkyGlue es un complemento de la herramienta Google Analytics que ayuda a sacar más provecho a los analistas de marketing digital.
El complemento SkyGlue, puede automatizar el seguimiento de eventos para su sitio web, hacer zoom en la analítica de los visitantes, y la exportación e integrar sus datos de Google Analytics con su propia base de datos o CRM.  http://www.skyglue.com/ . Como tal es un complemento para Google Analytics que se puede utilizar para trackear botones, descargas y formularios entre otros y verlo en nuestro panel de analítica web.
Su sitio web ofrece muchas maneras de interactuar de los usuarios con su contenido, por lo que necesita saber lo que sus visitantes hacen en el sitio, y no sólo las páginas que visitan.
Skyglue el complemento de Analytics
SkyGlue ayuda a ganar independencia de un departamento de IT mediante la automatización de seguimiento de eventos con la personalización en la marcha mediante la adición de una línea de JavaScript en su sitio web, la aplicación SkyGlue puede rastrear las interacciones con cualquier elemento HTML en su sitio web y luego enviar estos datos a su cuenta de Google Analytics para poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *